Xtravagant Sala

Se trata de un lugar pensado para que los clientes se sientan muy a gusto, en un ambiente sofisticado y de diseño atrevido, como todo lo que hacemos en Xtravagant Sala by Blanca Testa.

Valencia es nuestra tierra, por eso la elegimos como lugar de encuentro, una ciudad en plena expansión, moderna, con una luz imposible de explicar con palabras, una ciudad cálida y colorista. Valencia y su mar mediterráneo.

La nueva Xtravagant Sala by Blanca Testa, se concibe también para que pueda ser un espacio exclusivo y multidisciplinar donde empresas de la Comunidad Valenciana pueden mostrar sus productos, talleres profesionales, sesiones de foto, masterclass, crear nuevas conexiones y potenciar su mercado.

Creamos este nuevo espacio con muchísima ilusión, donde podrán encontrar lo último de mercado de la moda, tanto en prendas como en complementos, donde la magia, el brillo y sobre todo, el color destacan con gran fuerza.

EVENTOS

Si quieres participar en alguno de nuestros eventos contacta en el 663 278 157 y te enviaremos toda la información al respecto.